Aquí estamos de nuevo…
Como sabeis, nuestro BMW M3 tenía
un serio problema en el puente trasero, con el que Gelo y Mauro estuvieron
sufriendo desde principios de temporada. Llevamos algo más de 2 meses de parón
de carreras, y durante ese tiempo, en Geloracing aprovechamos para “ingresar” a
nuestro BMW y revisar ese puente trasero tan maltrecho.
Los cambios realizados en el
coche no supondrán una gran mejora en los tiempos de tramo cronometrado, pero
servirán para que Gelo y Mauro disputen los tramos con mayor confianza (hemos
conseguido que el coche ahora vaya recto) y permitirán a Gelo hacer
modificaciones y variar el comportamiento del coche, aspecto sobre el que ahora
vamos a trabajar.
De entrada, después de modificar
el puente trasero, nuestro equipo desplazó el BMW a Muimenta, a las
instalaciones de WOLF RS, donde Tinoco y Sergio Vallejo estuvieron haciendo
distintas pruebas y ajustes que mejoraron su comportamiento.
Nuestra próxima batalla es el
Rallye San Froilán, que comenzamos bastante mal. Los encargados de confeccionar
la lista de inscritos, nos han colocado muy por detrás de equipos muy
inferiores al nuestro (tanto por vehículo como por resultados). Gelo y Mauro
saldrán perjudicados por este hecho, pero en Geloracing hemos superado
inconvenientes mayores sin quejarnos y esta no será una excepción. Este
inconveniente está olvidado y tanto Gelo, como Mauro y el resto del equipo, afrontaremos el Rallye en las circunstancias que
nos han tocado.
Para nosotros este Rallye será un test, para intentar mejorar nuestras prestaciones. Tras cubrir los
reconocimientos, Gelo nos decía que había dos tramos “supersónicos”, de largas
rectas, donde no podrá apreciar las mejoras realizadas al coche; pero que hay
otros dos tramos mucho más técnicos que serán los que tomemos como referencia. En
esas cronometradas será donde nuestro equipo ponga la mayor atención y donde se harán
algunas modificaciones durante la prueba para ver la respuesta del coche ante esos cambios.
Esta prueba, también estaremos acompañados de otros miembros de J. Lista Competición, con José Manuel Lista y Fernando
Canedo sobre el Honda Civic Type R que lucharán por un buen resultado en la
clase N3. Cesar Antonio Patiño y José Ramón Arias que cubrirán una nueva prueba
con su Renault Clío. Y Oscar Martínez y Rucho Rega que también participarán con
su modesto Citroën AX.
Nos vemos en Lugo….
No hay comentarios:
Publicar un comentario