Antes del Rallye, nuestro objetivo era conservar nuestro puesto en la general e incluso intentar mejorarlo. Pero el tiempo previsto para Lugo era de calor, mucho calor... Y esto nos perjudica. La experiencia nos permite ir conociendo a nuestros rivales y a nosotros mismos. Estamos en inferioridad de prestaciones mecánicas con nuestros rivales, de manera que tenemos que aprovechar las pruebas en las que el terreno es resbaladizo (que es donde Gelo se encuentra más cómodo), y sufrir en aquellos en los que el terreno está seco.
Como la previsión era de mucho calor, esperábamos un Rallye durísimo (como así fué), y nuestra única baza era llegar al final y puntuar. Todo estaba de cara... Nuestro coche es fiable, y acababa de recibir una buena revisión... Se había hecho una revisión de Caja y se había metido un embrague nuevo....Se había probado todo antes de Lugo, y todo funcionaba según lo previsto.
Pero como esto son carreras, no matemáticas, todo comenzó a complicarse pronto. Ya en el tramo espectáculo Gelo perdía mucho tiempo, y se quejaba del funcionamiento de la caja de cambios, que rascaba al engranar las marchas... Durante el sábado, estuvo rascando durante todo el primer bucle, rompiéndose en el primer tramo del segundo bucle.
El resultado no es bueno, y ahora tendremos que esperar a abrir la caja, para ver lo que ha pasado, y rezar para que "el tratamiento" no salga muy caro... La temporada está tocando a su fin, y ya empieza a ser complicado cuadrar los presupuestos.
Pero detrás de las carreras, también hay vida, y tras el disgusto del sábado, la alegría del domingo... "nacía Paula".
FELICIDADES PAPÁS
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