Hola amigos.
Tras el parón veraniego, de nuevo llega la acción. Ahora toca afrontar el Rallye San Froilan de Lugo. Es la última prueba de coeficiente 8 y, por lo tanto, hay que aprovechar para sacar la mayor cantidad de puntos posibles.
La crisis sigue afectando a nuestro deporte, y parece que se caerán dos pruebas importantes del calendario. Una lástima.... Desde Geloracing, queremos animar a todos los organizadores del campeonato, que tan duro trabajan para sacar sus pruebas adelante.
Por nuestra parte, recibimos una pequeña pero importantísima ayuda extra para este final de temporada, que con los tiempos que corren, es mucho de agradecer. Esto nos permitió revisar la Caja de Cambios; en la última prueba Gelo se quejaba de su funcionamiento, y al abrirla aparecieron algunas piezas muy tocadas y a punto de romperse. Además de hacer la caja nueva, de la mano de los profesionales de Eco-Auto (nuestro preparador), fue revisado el coche por completo, y se sustituyeron algunas otras piezas "fatigadas", lo que nos permite acudir a Lugo con ciertas garantías de fiabilidad.
Para nosotros, el planteamiento seguirá siendo el mismo que el resto de la temporada. En esta carrera, el puesto natural de Gelo y Miguel sería el 8º; Ese es nuestro objetivo y nuestra referencia, y seguro que tanto Gelo como Miguel saldrán con la firme intención de mejorarlo. De momento, ya estuvieron este fin de semana reconociendo los tramos y al finalizar, ambos tenían muy buenas sensaciones...
NOS VEMOS EN LUGO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario