lunes, 16 de marzo de 2015

COMENZAMOS 2015

      La ajetreada segunda parte del pasado campeonato, en el que se nos acumuló el trabajo en el equipo, hizo que nuestro blog se quedara algo olvidado.

      Y nada más finalizar la temporada, nos pusimos manos a la obra a dar una completa revisión al M3, que cojeaba en varios aspectos. Principalmente, en recomponer el puente trasero que estaba un poco maltrecho, pero también en otras áreas importantes como una revisión del sistema de suspensión. Sin esperar grandes avances, nuestra intención es mejorar con respecto a la temporada anterior... Veremos si lo hemos hecho bien!!!

     También incorporamos una mejora importante, esta sí, en materia de rendimiento. Y es que hemos conseguido una caja de cambios de relación cerrada, que no dará más potencia a nuestro coche, pero sí que hará más utilizable la que tenemos disponible. Tras los cambios se hizo un día de pruebas en las instalaciones de PTC, únicamente para comprobar que todo funcionaba bien, de manera que no tenemos ningún dato fiable que nos indique si hemos mejorado mucho poco o nada. Ya veremos...

      Por último, nuestro equipo ya formalizó la inscripción en el próximo Rallye do Cocido, en el que Gelo y Nico saldrán con el dorsal número 55, y al que acudimos con la intención de probar todos los cambios hechos al M3, esperando conseguir nuestro objetivo... Divertirnos y que la gente se divierta al paso del Gelo y Nico.


NOS VEMOS EN LALÍN!!!!!!



     Por cierto, después de este Rallye, el mejor copiloto que pisó nuestro equipo,  Nico Cernadas, cambia de equipo; acaba de recibir una oferta para el Campeonato de España de Rallyes. A pesar de la tristeza que nos produce esta baja, a Nico le decimos dos cosas: Algún día nuestros caminos volveran a cruzarse. Y cuando eso ocurra, sabes que serás bien recibido. Buena suerte amigo!!!

No hay comentarios: