A estas alturas, todos conocemos nuestras posibilidades, y esta prueba se presentaba como una gran oportunidad de alcanzar un gran resultado. Gelo y Mauro tenían que acabar como fuera.... Ese era el principal objetivo. Si la suerte acompañaba, alguien de los de la pelea se caería, y acabaríamos cuartos, puesto que nos llevaría a la sexta plaza de la clasificación general.
Ya en el primer tramo, la cosa comenzó a encarrilarse. Gelo y Mauro marcaban el 4º mejor crono, por delante de Ojea, que en el segundo tramo abandonaba por rutura de la caja de cambios, de manera que nuestro objetivo continuaba siendo el mismo...... ACABAR.
Terminamos el sábado cuartos, por detrás del "nativo" Cortés, inalcanzable para todos en su casa; El joven Iago Silva, que va como un misil, y de Ricardo Vidal, que estaba decidido a meterse en la pelea.
Así terminaba el sábado el rallye, pero la noche había sido muy fría.... y en la mañana del domingo, el coche de Cortés se negó a arrancar. Esto nos colocaba terceros en la clasificación, y siendo imposible para nosotros alcanzar a los dos de delante, de manera que el equipo sólo pensaba en acabar la prueba.
Al final..... Primer Ribeira Sacra....... Primer podium en la RACC.
Felicidades a todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario