lunes, 23 de abril de 2012

BUEN TRABAJO EN NOIA


El Rallye tuvo un desarrollo con 2 partes bien diferenciadas. La primera mitad, con lluvia y condiciones difíciles y la segunda con asfalto seco, lo que nos permitió ver en qué situación estábamos en esas dos condiciones. El Rallye comenzó de mañana con lluvia y asfalto resbaladizo. Parece que son las condiciones donde Gelo se está encontrando más cómodo, metiéndose con regularidad entre los 10 primeros y finalizando la primera mitad del Rallye en la 7ª posición. Luego tocaba una segunda mitad con asfalto seco, donde algunos de los rivales a los que Gelo estaba venciendo, sacaron el potencial de sus motores y el objetivo de Gelo pasó a ser el perder el menor tiempo posible. Y cuando estaba asentado en la 8ª posición, una piedra enorme se coló entre el pase de ruedas y la mangueta, teniendo que parar a sacarla (con la ayuda del público); En la operación se perdió un minuto y medio, llegando al final en una buena 10ª posición de la Copa Racc. Para nuestro equipo, las conclusiones fueron positivas. Todo apunta que nuestro sitio está entorno al 10º puesto (muy por delante de lo que esperábamos al empezar la temporada), el coche funcionó perfectamente durante todo el Rallye y tanto Gelo como Miguel continúan en progresión... Por tanto, para Geloracing, el resultado del Rallye fue más que positivo. Ahora Gelo Sánchez se encuentra en la 10ª posición de la Copa Racc, y nuestro objetivo será intentar mejorar esa posición a lo largo de la temporada.

Por su parte, nuestros amigos de J. Lista Competición, José Manuel Lista y Fernando Canedo, también protagonizaron un buen Rallye. Estrenaban suspensión y culata, y Jose M. Lista estaba muy contento con el funcionamiento de las nuevas piezas. Lástima que en el último tramo surgiera una fisura en los colectores de escape que le hicieron perder potencia, pero 7ª posición final, que sin duda les dará mucho ánimo para la siguiente prueba.

El otro equipo, formado por Juanín y Oscar, tuvieron que abandonar por problemas con la caja de cambios. Mala suerte para los debutantes, que seguro que ya tienen las pilas cargadas para afrontar la siguiente prueba.

El siguiente objetivo...... Rallye Comarca da Ulloa...... Allí estaremos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

animos chicos,seguir asi!!