Durante la pasada temporada, nuestro piloto Gelo Sánchez tuvo una excepcional progresión en su formación como piloto, acumulando mucha experiencia, que le será muy útil en el futuro…
Sin prisas, este año el equipo queremos avanzar un paso más. Por ello, en el apartado técnico, hemos adquirido un novísimo Citroen C2 con especificaciones de la Copa, pero no podemos olvidar nuestra principal inversión…. El Piloto. Como se dijo durante la charla técnica, “el principal y más complejo reglaje del coche es el que va entre el asiento y el volante”… En eso estamos plenamente de acuerdo, para nosotros la formación del piloto es la principal inversión, y por ello Gelo estuvo en PTC.
Como siempre en PTC, el curso resultó interesante y muy positivo, y al finalizar, Gelo comentaba… “En Galicia somos privilegiados por la existencia de PTC. Esta escuela aporta dos grandes ventajas a sus alumnos. Por un lado, te permite rodar con tu coche de carreras hasta el límite sin ningún peligro, lo que ya supone un privilegio. Por otra parte, durante esa situación límite, vas acompañado de extraordinarios pilotos que te van descubriendo un montón de errores que has de ir corrigiendo. El símil artístico, sería que uno llega a Pastoriza como una piedra tosca, fea e inservible y los escultores de PTC van sacando todo lo que sobra para que finalmente quede una escultura más o menos apreciada y admirada. Lógicamente este trabajo no se consigue en una jornada; por eso esta es mi segunda participación y seguro que habrá una tercera".
Y no podemos pasar por alto el trato exquisito que recibimos, por lo que no tenemos más que palabras de agradecimiento al personal de PTC, en esta ocasión a Isaac, Grille, Vallejo y Muñíz. Ahora solo queda que Gelo intente sacar todo el provecho posible de todos los conocimientos adquiridos... Veremos los resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario