domingo, 9 de octubre de 2011

BAIXA LIMIA........ MISIÓN CUMPLIDA











Llegábamos al Baixa Limia con un único objetivo... Había que terminar a toda costa. El equipo ya acumula varios abandonos que no nos estaban facilitando cumplir nuestro primer objetivo del principio de temporada, que no era otro que hacer rodar a Gelo todos los kilómetros posibles, para adquirir toda la experiencia posible.
A la vista de lo hecho hasta ahora, el puesto natural y un buen resultado para Gelo, sería entrar entre los ocho primeros. Y lo hemos conseguido. Gelo y Mauro finalizaron en la octava posición de la copa Kumho, y cubrieron todo el recorrido, así que no podemos más que felicitarles por el resultado.
En esta ocasión no pudimos contar con Rodrigo Vittori, que tenía otros compromisos, pero hemos podido contar con otro grandísimo copiloto... Mauro Barreiro. Se nota, y mucho, cuando en al equipo se une gente de gran nivel. Nos ayuda a todos a aprender mucho y a disfrutar mucho más. Gracias Mauro.
Terminada la prueba, y luego de haber conseguido el principal objetivo (terminar) y de haber conseguido el siguiente objetivo (finalizar entre los 8 primeros), toca hacer la valoración deportiva. Y también tenemos que felicitarnos, pues la progresión de Gelo Sánchez continúa. En el equipo apostamos por invertir el dinero en generar infraestructura, adquiriendo un camión, sacrificando las mejoras en el coche y centrando todos los esfuerzos en revisarlo a fondo. De ello se encargó el equipo técnico de Eco Auto con éxito pleno, pues el coche no desfalleció en ningún momento. En Ourense, nos presentamos sin mejoras mecánicas y casi sin ruedas, y a pesar de ello, la distancia relativa entre nosotros y el vencedor de la copa se redujo a la mitad desde la primera prueba. Y cuando sin mejoras mecánicas se reducen las distancias con los rivales, sólo podemos achacarlo al esfuerzo del piloto. Así que... Felicidades Gelo.








En cuanto a nuestros amigos de J. Lista Competición, José Manuel Lista y Fernando Canedo, el resultado no fue tan positivo. La octava posición de la copa RACC no les corresponde ni por categoría, ni por nivel de conducción. A pesar de que lo intentaron, Jose no encontró el ritmo en ningún momento y estaba siendo superado por rivales a los que ganaba siempre en condiciones normales. Así es que, hay que revisar ese coche a fondo y salir a tope en la siguiente. Desde Geloracing, les deseamos toda la suerte que se merecen, y aunque sabemos que nadie puede superarles en ganas, nosotros les damos todo nuestro ánimo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades por haber acabado el rally,ojala tengais mas medios para el año y podais estar ahi arriba que es donde mereceis estar.un saludo gelo!!