lunes, 14 de marzo de 2011

SABOR AGRIDULCE

El pasado fin de semana, se iniciaba la temporada con motivo del Rallye do Cocido, y allí estuvieron nuestro piloto Gelo Sánchez y nuestro copiloto Simón González, acompañados por la estructura de Geloracing, y apoyados por nuestros amigos de J.Lista Competición.

El resultado del Rallye no pudo ser más positivo para nuestro piloto. En un Rallye difícil en sí mismo, nos encontramos con unas condiciones climatológicas que complicaron todavía más su desarrollo. Ante ello, nuestro principal objetivo era llegar al final del Rallye, rodar el equipo, que nuestro piloto hiciera kilómetros y tomar experiencia… Y el resultado no pudo ser mejor: Gelo y Simón llevaron el coche a final del Rallye sin ningún contratiempo, finalizando en una meritoria 10ª posición de la Copa Kumho, de modo que para nosotros... "MISIÓN CUMPLIDA".

Y decimos que Gelo y Simón no sufrieron ningún contratiempo, y es que el coche ha funcionado perfectamente durante todo el día, a buen ritmo y sin ningún signo de fatiga, de manera que también nos felicitamos de nuestro equipo técnico Yago e Ivan.

Así es que…. FELICIDADES A TODO EL EQUIPO.










La parte negativa, es que tenemos que lamentar el destino de nuestro compañero José Manuel Lista, que tuvo que abandonar por avería mecánica cuando rodaba en un increíble segundo puesto de la disputadísima Copa Racc.

El equipo J. Lista Competición no desfallece nunca, y a pesar de todos los contratiempos, a pesar de todas las apuestas de que no estarían en Lalín, a pesar de todo... allí estaban, en segunda posición, y con serias opciones de victoria.

LA INCREIBLE FAMILIA J.LISTA COMPETICIÓN
Ocurre pocas
veces, pero la ocasión lo merece... y es que tenemos que hacer una mención a la familia J. Lista Competición… A todos sin excepción… En Arteixo nos sorprendieron con su capacidad técnica, y en Lalín nos sorprendieron con su Capacidad Humana. Y es que después de que su piloto abandonase, cualquier equipo recogería sus cosas y se irían a casa, (un hecho que en Geloracing entendríamos perfectamente). Pero no sólo no se fueron a casa… No solo no recogieron sus cosas… Sino que continuaron al pié del cañón hasta que nuestro coche llegó a final.




Sólo nos queda decir... MUCHAS GRACIAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buen rally,a seguir a asi campeones.